Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Funcionario de Atoyac defrauda con bodas a varias parejitas

  • Por Diario Objetivo
  • 15/02/2022
  • Comentarios desactivados

*El director del Registro Civil les hizo gastar en pastel, comida, invitaciones, vestidos y trajes con la promesa que los casaría en Acapulco

Atoyac de Álvarez, Gro., 14 de febrero de 2022.- Unas 20 parejas del municipio de Atoyac de Álvarez, denunciaron que fueron defraudadas por el director del Registro Civil del ayuntamiento de Atoyac, Juan Carlos Salgado Campos, quien les había prometido que las integrarían a las Bodas Colectivas que se llevarían en Acapulco, pero los dejó literalmente “vestidos y alborotados”.

A través de una denuncia hecha llegar a la redacción de OBJETIVO Diario, cuatro parejas que, pidieron el anonimato por temor a represalias, denunciaron que se endeudaron para casarse hoy lunes en la playa Tamarindo de Acapulco, pero a la mera hora les canceló el director del Registro Civil, Juan Carlos Salgado.

Detallaron que, desde el pasado 2 de febrero se inscribieron más de 20 parejas de este municipio en el programa de “Bodas Colectivas 2022”, que en el marco del Día del Amor y la Amistad realizaría la Coordinación del Registro Civil estatal para formalizar matrimonios de manera gratuita a los interesados.

Señalaron que ellos gastaron en papelería, además de que, incluso, algunas parejas solicitaron préstamos, para poder comprar sus vestidos de novias, trajes del novios, pasteles, invitaciones, comidas y bebidas, para los festejos que ya tenían programado con sus respectivas familias la noche de hoy mismo.

Como establecía la convocatoria, fueron citados para hoy a las 10 de la mañana en las oficinas del DIF Municipal de Atoyac, para salir en una Urvan contratada para acudir al puerto de Acapulco, donde se casarían a las 4 de la tarde.

Sin embargo, al llegar a la cita en el lugar indicado, con total descaro, el director del Registro Civil, Juan Carlos Salgado Campos, les informó que, “le acababan de informar” que las bodas colectivas se habían suspendido por el tema de la pandemia del Covid-19.

“Todo resultó ser una mentira de ese funcionario, es un vil chismoso (…) en la tarde, nos enteramos y vimos con tristeza las trasmisiones que sí se habían hecho las bodas colectivas en la playa Tamarindo, y solo a nosotros nos cancelaron, cuando ya teníamos todo contratado y la comida hecha, todo lo que gastamos resultó en vano, por culpa del irresponsable de Juan Carlos Salgado, que nos dejó vestidos y alborotados” concluyeron. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima