Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Alcaldesa de Atoyac incita a ex trabajadores a manifestarse en informe del gobernador

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

*Denunciarán al mandatario los abusos que comete Yanelly Hernández en sus despidos injustificados

 

Atoyac de Álvarez, Gro., 30 de Octubre de 2018.- Ex trabajadores del Ayuntamiento anunciaron que se manifestarán en el Informe Regional que rendirá hoy miércoles el gobernador, Héctor Astudillo Flores en este municipio, porque la actual administración que encabeza la profesora, Yanelly Hernández Martínez, se ha mostrado incompetente para resolver la situación de los empleados que han sido despedidos sin justificación alguna, quienes reclaman una liquidación conforme a la ley.

Los afectados denunciaron que se han violentado sus derechos laborales, porque solo fueron despedidos de manera verbal y no se les entregó ningún oficio para dar por terminada la relación laboral con el Ayuntamiento y con ello, prescindir de sus servicios.

Denunciaron que los funcionarios del área jurídica junto con la actual directora de Recursos Humanos, en lugar de ser conciliadores y dar un trato respetuoso a los trabajadores, han hecho alarde de su prepotencia al dar el portazo a un grupo de ex directores y jefes de áreas que acudieron a solicitar su liquidación, el pago del aguinaldo y otras prestaciones a las que por ley tienen derecho, sin embargo, no hubo respuesta a sus peticiones, argumentando que son empleados de confianza.

Por esta situación los empleados despedidos señalaron que se organizarán para manifestarse hoy miércoles en la cancha Mariscal y dar a conocer de viva voz ante el mandatario estatal, Héctor Astudillo los abusos que está cometiendo la actual administración con los indefensos trabajadores, concluyeron. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima