Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan en huerta de Atoyac cuerpo de anciano reportado como desaparecido

  • Por Diario Objetivo
  • 31/10/2018
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 30 de Octubre de 2018.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción, que se encontraba desaparecido desde el jueves pasado, fue localizado durante la mañana de este martes en una huerta.

La víctima fue identificada con el nombre de Artemio Cortéz Leyva, de 80 años de edad y originario de El Papayo, quien salió de su casa el jueves pero ya no regresó por lo que su familia lo buscaba desesperadamente.

Su cuerpo fue hallado alrededor de las 10:00 horas, por unos campesinos cuando acudían a su huerta ubicada entre el Río Chico y Río Grande, el cual se encontraba completamente desnudo y se desconocen las causas de su muerto.

Reportes policíacos indican que los labriegos al percibir los olores fétidos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 de C-4.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes observaron que el cuerpo estaba en estado de putrefacción y desnudo, por lo que policías estatales se encargaron de acordonar la zona.

Más tarde, elementos de otras corporaciones policíacas y militares llegaron al lugar; posteriormente peritos de la Fiscalía y el agente del Ministerio Público realizaron las diligencias correspondientes, mientras que el cuerpo fue levantado por personal de una funeraria habilitada como Semefo. (Por Eneyda Gómez)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima