Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrojan cuerpo de un hombre desmembrado en calles de la colonia Postal de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Agosto de 2019.- Transcurría la primera hora y media de este sábado cuando de manera anónima reportaron al número de emergencias 911, que en la calle 12, entre la 5 y la 9, de la colonia Postal del puerto de Acapulco había bolsas de color negro con restos humanos.
El reporte fue a eso de las 01:30 horas, dirigiéndose al lugar elementos policiacos quienes al llegar encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre dentro de bolsas de polietileno de color negro.
Cerca del hallazgo fueron localizadas varias cartulinas con mensaje cuyo contenido o fue revelado, ya que fueron recogidas de inmediato por las autoridades.
El área fue acordonada por los policías quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado, fueron estos los que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Una vez finalizadas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido para la necropsia de ley.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima