Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Un muerto y tres heridos dejan balacera en central de abastos de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 05/05/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 05 de Mayo de 2019.- Este sábado por la mañana se registró una balacera en la central de abastos ubicada en la avenida El Quemado de la colonia Vacacional, en la periferia de este destino de playa, el cual dejó el saldo de un muerto y tres heridos, entre ellos un menor de edad.

La policía acudió al lugar después de una llamada al teléfono de emergencias 911 aproximadamente a las 7:30 de la mañana de hoy sábado, donde se resportaban varias detonaciones de arma de fuego, así como varios heridos.

Al llegar la Policía del Estado encontraron el cuerpo de un hombre privado de la vida, mismo que fue identificado como Jhony “N”, quien se dedicaba a descargar los camiones.

Se dijo que los policías fueron informados de tres personas heridas, entre ellos un menor de edad y una persona de la tercera edad, que minutos después fueron llevados al hospital más cercano para recibir atención médica.

En la escena del crimen fueron encontrados varios casquillos de calibre 9 milímetros y calibre 45.

La zona fue acordonada por la policía mientras personal de la Fiscalía de Guerrero realizaban las diligencias correspondientes para después llevar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde le practicarán la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima