Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Imprudente cobrador de mueblería casi muere asesinado por sus deudores en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/04/2020
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 21 de Abril de 2020.- Los estragos económicos por la pandemia provocada por el Coronavirus y sus medidas sanitarias han llevado a la desesperación de las personas, que incluso los ha orillado a los golpes.

Tal es el caso de un humilde trabajador de cobranza, de conocida cadena empresarial de mueblería, quien la mañana de ayer casi muere de la brutal golpiza que le propinó un deudor.

Sobre los hechos, se informó que a las 10:00 horas de este martes, el cobrador de Internacional mueblería llegó al domicilio ubicado en la etapa 55 en El Coloso.

El abonero se presentó al domicilio de la clienta para hacerle el cobro del mueble que sacó en pagos desde hace meses y que en las últimas semanas se ha negado a pagar.

Primero los deudores intentaron hacer como que no había nadie en la casa, pero al verse descubiertos el ama de casa salió a atender al trabajador solo para decir que no le pagaría hasta dentro de 20 días, hasta que su marido trabajara, ya que lo mandaron a descansar sin goce de sueldo por la contingencia sanitaria.

Enseguida la mujer le cerró la puerta en la cara. La respuesta no le gustó para nada al cobrador, quien se molestó porque la empresa lo correría si no llevaba el abono y pateó simultáneamente la puerta durante 2 minutos.

Esto provocó que saliera enfurecido el esposo de la morosa, con un pavoroso machete y casi lo mata a golpes y machetazos.

Gracias a la oportuna intervención de los vecinos que se lo quitaron de encima, se salvó de milagro, pero alcanzó a recibir varios golpes en la cara y tasajazos en la espalda.

Una de las vecinas que salió a su defensa se lo llevó a su domicilio para darle atención médica porque estaba sangrando por la boca, ya que recibió varios golpes en el rostro. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima