Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan cadáver de hombre brutalmente asesinado atrás de bar de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2019
  • Comentarios desactivados

Acapulco de Juárez, Gro., 18 de Agosto de 2019.- La mañana de este sábado fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino en las inmediaciones del Fraccionamiento Magallanes, en la calle Álvaro Saavedra, atrás del bar con razón social, “La Poderosa”, en el puerto de Acapulco.
El hoy finado, se le observo huellas de tortura, estaba atado de los pies y manos con cinta adhesiva de color café y una bolsa que le cubría la cara.
Fue a eso de las 06:25 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar estaba el cuerpo sin vida de un masculino.
Tras el reporte policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida de la persona, procediendo a acordonar el área.
Personal de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar encargándose de realizar las diligencias correspondientes, cerca del cuerpo fueron localizadas dos cartulinas con mensaje, cuyo texto no fue revelado.
Una vez concluidas las primeras indagatorias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, se espera que en el transcurso de las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima