Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Irresponsabilidad de director de Capasma destruye calle en el centro de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 19/08/2020
  • Comentarios desactivados

*Temen que se registren accidentes en la avenida Serdán esquina con calle Madero, por la incompetencia de Sergio Verduzco

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de agosto de 2020.- Vecinos de la colonia Centro denunciaron que hace ya más de dos semanas que los trabajadores de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Atoyac (CAPASMA), dejaron una obra inconclusa en la avenida Aquiles Serdán esquina con calle Francisco I. Madero, por lo que se formó un gran socavón que podría provocar accidentes viales.

Mediante una denuncia hecha llegar a la redacción de este periódico, los inconformes señalaron que hace más de 15 días, trabajadores de la paramunicipal acudieron al punto en mención a hacer los trabajos de reparación del drenaje, pero como ya es costumbre en la administración de CAPASMA, que mal dirige “El Divo”, Sergio Verduzco Rodríguez, solo abrieron el pavimento y hasta la fecha no han tapado ni quitado el escombro de la calle.

Lamentaron la incompetencia de Sergio Verduzco, que ni siquiera se preocupó por colocar señalamientos para evitar accidentes de tránsito por las noches, por lo que por enésima ocasión le exigieron a la alcaldesa Yanelly Hernández Martínez, que le “jale las orejas” a su funcionario “consentido”, ya que esta irresponsabilidad provocó que se formara un socavón en el pavimento.

En esa transitada vía del primer cuadro de Atoyac, se observa a simple vista un hoyo de unos dos metros de diámetro y con una profundidad aproximada de un metro, que con la lluvia continúa socavando más, ya que los propios vecinos mostraron a OBJETIVO Diario, fotos de antes de que las lluvias hicieran crecer el desperfecto, por lo que temen que destruya aún más esa calle de continuar el mal tiempo, donde solo hay unos palos y cubetas que fungen de señalización, pero en la noche son casi invisibles.

“Esa irresponsabilidad de Sergio Verduzco nos va a costar caro a los atoyaquenses, ya que las recientes lluvias provocaron que el agua buscara cauce y se formara un enorme socavón en la calle, por lo que va a costar mucho dinero de nuestros impuestos tapar ese hoyo, cuando se lo deberían de descontar de su jugoso salario al director de CAPASMA, quien ni siquiera se dignó a venir a supervisar esa obra que sigue a medias y no hay para cuándo la terminen”, denunciaron los vecinos inconformes.

Señalaron que ya han puesto la queja con el director de la dependencia municipal, Verduzco Rodríguez, pero no ha hecho caso y solo se la pasa paseando en su camioneta de lujo, “tal parece que ni a Yanelly ni a Sergio les interesa que alguien pueda tener un accidente con ese socavón que se encuentra en pleno centro de la ciudad”, lamentaron.

Por lo que le pidieron a la presidenta municipal, Yanelly Hernández Martínez, para que tome cartas en el asunto y ponga en cintura a ese director, que solo se la pasa en la oficina y paseándose en los carros nuevos luciéndolos por todo Atoyac, aunque cabe hacer mención, que ese ha sido el sello que ha caracterizado a esta administración, desde la alcaldesa hasta cualquier funcionario menor, que están en el ayuntamiento con un desdén y lejanos de las necesidades de los atoyaquenses. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima