Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Agradece Toño Gaspar donativos de la ciudadanía para combatir Covid-10

  • Por Diario Objetivo
  • 23/06/2020
  • Comentarios desactivados

*El equipo de protección se destinarán a las áreas operativas del Ayuntamiento, informa el alcalde

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 22 de Junio de 2020.- El H. Ayuntamiento de Chilpancingo, a nombre del presidente municipal, Toño Gaspar Beltrán, agradeció a José Ángel Mastachi Ramírez, por el donativo de equipo de protección y cuidados para evitar la propagación por Covid-19.

Durante la entrega en el Palacio Municipal, atendiendo todos los protocolos de salud, el alcalde capitalino, anunció que estos insumos se destinarán a las áreas operativas del Ayuntamiento de las cuales serán de gran ayuda.

Aseguró que es “alarmante” el aumento de casos positivos por Covid-19 en la capital del estado y que sólo sabiendo seleccionar el entorno en el que nos movemos, podría salvarnos de este virus.

El primer edil, aseguró que frenar los contagios ya no depende del llamado de las autoridades, sino de la conciencia ciudadana.

Gaspar Beltrán reconoció que no todos pueden quedarse en casa, pero sí que todos pueden cuidarse, por ejemplo, dijo que hay cosas evidentes que se deberían evitar, como el consumir alimentos en establecimientos comerciales que no están siguiendo las normas protocolarias dictadas por la autoridad sanitaria; tampoco utilizar el transporte público cuando éste es conducido y usado por gente irresponsable.

El munícipe llamó a que la responsabilidad ciudadana sea vista como la medida más estricta y única para salir bien librado de esta pandemia, pues la ocupación hospitalaria en la ciudad es del 72.2 por ciento.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima