Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dejan fuera a 500 campesinos del padrón del fertilizante en Coyuca de Benítez

  • Por Diario Objetivo
  • 23/06/2020
  • Comentarios desactivados

*Los pocos beneficiarios, hasta el momento no lo han recibido pese a que ya sembraron sus parcelas con maíz

Coyuca de Benítez, Gro., 22 de Junio de 2020.- Más de 500 campesinos del ejido de Tepetixtla, en la sierra del municipio de Coyuca de Benítez, quedaron fuera del padrón de beneficiarios del programa de distribución del fertilizante para el ciclo agrícola primera-verano, denunció el comisario municipal, Julio Olivares Enríquez.

En entrevista vía telefónica este lunes, el representante de ese núcleo poblacional reclamó el hecho también que a casi de un mes que empezó la repartición del insumo, los pocos campesinos que salieron en el padrón de beneficiarios, hasta el momento no lo han recibido pese a que ya sembraron sus parcelas con maíz.

Olivares Enríquez, pidió a los funcionarios federales que apoyen a los productores, principalmente porque el presidente de la nación, Andrés Manuel López Obrador ha dicho que en su gobierno primero son los pobres, en esta caso los más necesitados son los campesinos del estado de Guerrero, porque solamente es en esta entidad suriana donde se implementa este programa de subsidio en todo el país. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima