Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un joven acribillado a balazos en barrio de Zumpango

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2020
  • Comentarios desactivados

*En la calle prolongación de Mariscal Galeana esquina con López Rayón, en el Barrio de San Sebastián

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de Febrero de 2020.- Con varios impactos de arma de fuego incluido el “de gracia”, fue encontrado el cuerpo sin vida de un masculino en la calle prolongación de Mariscal Galeana esquina con López Rayón, en el Barrio de San Sebastián de la vecina comunidad de Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri.

La mañana de este domingo, a eso de las 07:30 horas vecinos del lugar reportaron al número de emergencias 911 que sobre las gradas ubicadas entre las calles ya citadas estaba el cuerpo de un hombre sin vida.

De inmediato policías del municipio se trasladaron al lugar donde luego de confirmar que ya no presentaba signos vitales procedieron a acordonar el área en lo que arribaban las autoridades ministeriales para las diligencias de ley.

La víctima tenía puesto una playera con estampados en color azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros de una edad aproximada entre los 25 a 28 años.

Luego de realizar las primeras indagatorias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de la capital para la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima