Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Asesinan brutalmente a mujer en supuesto «ritual satánico» en Iguala

  • Por Diario Objetivo
  • 14/03/2019
  • Comentarios desactivados

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Marzo de 2019.- En un supuesto ritual satánico o robo, el cuerpo de una mujer fue localizado anoche asesinado brutalmente a golpes en su domicilio particular en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Las autoridades informaron que la noche de este miércoles alrededor de las 22:30 horas, avisaron a los números de emergencia que la casa ubicada en la calle principal de la colonia El Capire, de ese municipio de la Zona Norte, una fémina había sido asesinada en el interior de su domicilio y por ello dieron aviso a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a la Fiscalía General del Estado.

Al llegar los cuerpos policiacos, conformaron que la víctima estaba atada con las manos hacía la espalda y del cuello, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. En un principio se dijo que todo había sido un ritual satánico, pero ya estando dentro todo apunta a probable robo.

La zona fue acordonada mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Ciudad Tamarindera para la práctica de la necropsia de ley. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima