Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Imparte José Juan Bautista conferencia a plenistas de Antorcha Campesina en Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 14/03/2019
  • Comentarios desactivados

*El dirigente estatal les explicó el nuevo panorama político-nacional y las tareas que corresponden a todos los antorchistas

 

Por Rangel Ventura

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de Marzo de 2019.- El dirigente estatal de Antorcha Campesina, profesor José Juan Bautista Hernández, informó que sigue trabajando con el propósito de ayudar a miles de personas que son parte de este gremio, para que tengan un nuevo panorama político-nacional y de las tareas que corresponden a todos los antorchistas de  Guerrero.

El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, detalló que impartió una importante conferencia a los simpatizantes del municipio de Acapulco, con el propósito de explicar el nuevo panorama político-nacional y las tareas que corresponden a todos los antorchistas.

Bautista Hernández, invitó a continuar con la tarea organizativa y de crecimiento, a fin de convertir a Antorcha Campesina en la fuerza política que México necesita para ser gobernado de forma diferente, para transformarlo y terminar con el injusto modelo económico que mantiene en la pobreza a millones de mexicanos.

Destacó la importancia de que la gente sepa escuchar y discernir que muchos medios de comunicación no dicen la verdad respecto al trabajo que lleva a cabo el Movimiento Antorchista, “pero nosotros sí sabemos que la organización brinda apoyos a la población más necesitada del país, por eso debemos ayudar a extender la verdad y defender a Antorcha en el terreno que sea”, expuso Bautista Hernández.

Dijo que Antorcha Campesina ha conquistado el progreso y bienestar para las colonias y los pueblos, “se destacó en la reunión con plenistas, en la que estuvo presente el representante del Movimiento Antorchista en la región Acapulco, Gamaliel Hernández Waldo”, dijo.

Por último, dejó en claro que se van a seguir haciendo reuniones en  los 32 estados del país, con el fin de que los plenistas estén debidamente enterados de lo que pasa en el país y de las acciones que les toca realizar para que la organización continúe fortaleciéndose, concluyó. (Por Rangel Ventura)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima