Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Familiares buscan desesperadamente a joven enfermo de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 30/05/2019
  • Comentarios desactivados

Atoyac de Álvarez, Gro., 30 de Mayo de 2019.- Familiares buscan desesperadamente al joven Jovany Sánchez Flores, de 24 años de edad, quien se perdió en el puerto de Zihuatanejo cuando salió a trabajar el pasado 16 de mayo, que fue la última vez que se le vio.

Los familiares quienes  viven en la colonia 18 de Mayo de esta cabecera municipal están desesperados, señalaron que el joven sufre de lagunas mentales y que lleva consigo una mochila color verde  y que dentro de ella lleva sus medicamentos para los ataques epilépticos que le dan y que tiene parálisis en medio cuerpo, debido a un accidente que sufrió hace algunos años y el día que desapareció llevaba una gorra color naranja.

Jovany Sánchez Flores viajaba regularmente hasta el puerto de Zihuatanejo donde  viven actualmente sus hermanas, se quedaba a vivir ahí por semanas o meses en un cuarto donde él rentaba pues ahí vendía sus chicles en el puerto y también trabajaba en un lavando autos en un establecimiento, pero desde el pasado 16 de mayo que ya no acudió al lugar y tampoco regresó a su domicilio.

Por lo que los familiares pidieron la colaboración de los medios de comunicación, así como de las personas por si lo han visto favor de comunicarse al celular 742-123-6128, y agradecen la colaboración de los ciudadanos para poder localizar a Jovany Flores Sánchez, ya que temen que algo malo le haya pasado. (Por Maritza Bahena/Eneyda Gómez)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima