Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Molino de zacate le tritura el brazo a jovencito en huerta en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2020
  • Comentarios desactivados

Tecpan de Galeana, Gro., 23 de Febrero de 2020.- Con fractura en la muñeca y el brazo de la mano derecha, terminó un jovencito a quien se le quedó atorado el brazo cuando se encontraba moliendo zacate para ganado en un molino en una huerta cercana a la comunidad de Aguas Blancas, tras el accidente el herido fue llevado al Hospital Básico Comunitario para su atención médica.

El accidentado fue identificado con el nombre de Adrián Bartolo Bolaños, de 21 años de edad, originario de la localidad de Apotzonalco, del municipio de Chilapa de Álvarez.

Al parecer la persona estaba preparando la el alimento para las vacas cuando de pronto metió el brazo y fue jalado por las aspas del gusano hasta que se le atoraron fracturándolo.

Los gritos de dolor de la persona fueron escuchados por sus compañeras quienes apagaron la máquina y después llamaron al número de emergencia reportando el accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la huerta junto con el personal de Protección Civil.

Durante varios minutos la persona se quedó con el brazo dentro de la maquina hasta que maniobraron para poder sacar el brazo.

A bordo de una ambulancia, el lesionado fue llevado al nosocomio para su atención médica donde le detectaron la fractura de la muñeca y brazo. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima