Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan a un hombre ejecutado sobre la carretera Tecpan-El Balcón

  • Por Diario Objetivo
  • 21/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Fue identificado como Alfonso Flores Moctezuma, de 28 años, del municipio de José Joaquín de Herrera

Tecpan de Galeana, Gro., 20 de octubre de 2020.- Una persona del sexo masculino fue encontrada privada de la vida por arma de fuego sobre la carretera local Tecpan-El Balcón.

De acuerdo al reporte policial señala que siendo las 6 de la mañana de este martes, reportaron al número de emergencias que una persona estaba tirada boca arriba sobre esta vía de comunicación, sobre la carretera cercana al punto conocido como el basurero hacia la comunidad de El Puzumiche en la parte norte de esta ciudad.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos de seguridad quienes localizaron el cuerpo de esta persona con varios impactos de bala calibre 9 milímetros en todo su cuerpo.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General del Estado realizaran las diligencias correspondientea estos hechos.

La representación social recogió en el lugar varios casquillos percutidos, y dentro de sus pertenencias se encontró una credencial de elector con el nombre de Alfonso Flores Moctezuma de 28 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de José Joaquín de Herrera, que coincide con la media filiación del occiso.

La representación social pidió al personal de la funeraria Abarca ubicada en San Luis de la Loma, levantar y trasladar el cuerpo de esta persona a esa instalación para practicarle la necropsia de ley. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima