Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Localizan cadáver putrefacto de extranjero en Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 25/08/2021
  • Comentarios desactivados

Zihuatanejo de Azueta, Gro., 24 de agosto de 2021.- El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un extranjero, fue localizado dentro de su habitación que recientemente había rentado por unos meses; ya que vivía solo, no hubo quien lo auxiliara al momento que cayó al suelo y fueron los vecinos los que se percataron que estaba muerto, porque por las ventanas de su cuarto se despedía un olor desagradable y había una gran cantidad de moscas.

Fue a las 16:00 horas de este martes que los habitantes de Arrecife Ixtapa se aproximaron al departamento para buscar al extranjero Ángel Pérez Ayala, de 74 años, quien tenía un par de meses que llegó a esta unidad habitacional.

De acuerdo a versiones de vecinos, hace aproximadamente tres días que no lo veían salir y fue que al tocarle la puerta para buscarlo se percataron que había líquido en el piso y el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción.

Los uniformados de la Policía Estatal y Municipal acordonaron la casa que alquilaba el extranjero, luego llegaron los agentes de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias de ley y finalmente ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima