Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Balean e incendian vivienda de comerciantes en Acapulco, por no pagar cuota

Acapulco de Juárez, Gro., 11 de Octubre de 2018.- Hombres armados balearon una vivienda particular de una familia de comerciantes y posteriormente le prendieron fuego, supuestamente por no pagar la respectiva cuota de sus negocios.

En el lugar se encontraron varios casquillos de calibre 2.23 de arma AK-47 (cuerno de chivo), afortunadamente no hubo lesionados.


  • De acuerdo a los datos de la Policía, los hechos ocurrieron a las 14:30 horas de este jueves cuando la casa ubicada en la avenida Gran Vía Tropical del fraccionamiento Las Playas en Caleta, fue baleada por desconocidos quienes después se dieron a la fuga.
    Antes de irse, los delincuentes dejaron una cartulina donde advierten que el ataque armado fue por no pagar cuota de sus respectivos negocios.
    Vecinos de la colonia dijeron que nunca se habían registrado hechos de este tipo por lo que al escuchar los disparos a aplena luz del día se asustaron y se encerraron en sus hogares.
    La casa presentaba disparos en diferentes partes de la fachada ya que es de dos pisos, y estaba incendiada del frente, por fortuna no hubo lesionados puesto que la familia no se encontraba en esos momentos. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima