Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Destacan liderazgo de Wilberth Galeana para encabezar planilla de unidad del PRD en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 10/02/2020
  • Comentarios desactivados

*En reunión con el dirigente nacional, el síndico coincide que el partido debe ir solo en las elecciones del 2021

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de Febrero 2020.- El Coordinador Regional de Nueva Mayoría en el municipio de Atoyac de Álvarez, Wilberth Galeana Radilla, anunció que el Partido de la Revolución Democrática (PRD), contenderá solo en las elecciones a la gubernatura del 2021.

El también Sindicó del ayuntamiento de Atoyac, asistió este sábado a la reunión estatal de autoridades locales y estructuras políticas del PRD celebrada en Chilpancingo, encabezada por Presidente Nacional del Sol Azteca, Ángel Ávila Romero.

En entrevista después del evento, el edil perredista, Galeana Radilla, coincidió qué tal como lo dijo el líder nacional Ángel Ávila, el PRD puede gobernar Guerrero, tras afirmar que los otros partidos no están en condiciones de hacerlo.

Wilberth Galeana reiteró que como lo dijo el dirigente en su discurso, “El PRD está más vivo que nunca e irá solo con candidatos propios a buscar la gubernatura en Guerrero, por lo que estamos de acuerdo que no haya alianzas con otras expresiones políticas debemos decirlo fuerte y claro, el PRD irá solo a ganar la gubernatura del Estado. No necesitamos otras alianzas, las alianzas con el pueblo nos van a bastar», secundó el también químico de profesión.

Cuestionado sobre la reunión que sostuvieron, dijo que en este encuentro se definió la Ruta del 2021 en el PRD, donde los dirigentes y militantes perredistas, acordaron la integración de planillas de unidad fuertes y sólidas, en cada uno de los municipios siempre con el consenso de las bases, para respaldar los mejores proyectos de los hombres y mujeres que estén encabezando las encuestas y tengan la preferencia de la ciudadanía.

El Coordinador Regional de la corriente Nueva Mayoría, Wilberth Galeana comentó que serán los municipios quienes decidan cómo construir las planillas, donde deberán participar los mejores hombres y mujeres, para encabezar proyectos solidos con candidatos propios en torno a la unidad, finalizó.

Cabe mencionar que durante la reunión estatal, donde asistieron dirigentes nacionales y estatales, se destacó el buen trabajo que viene realizando el Coordinador Regional de la corriente “Nueva Mayoría” Wilberth Galeana Radilla, en el municipio de Atoyac de Álvarez.

Por tanto, trascendió que el Síndico Procurador, Wilberth Galeana Radilla ha mostrado un gran liderazgo para encabezar la planilla de unidad del PRD en el municipio de Atoyac, donde ha gestionado importantes beneficios, para los sectores más vulnerables. (OBJETIVO Diario)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima