Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Lanzan CDE del PRI e IRH convocatoria para acreditar conocimiento de Documentos Básicos

  • Por Diario Objetivo
  • 04/12/2020
  • Comentarios desactivados

*Puede ser útil en trámites posteriores que el instituto político requiera, informa Esteban Albarrán

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de diciembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Gro., que preside Esteban Albarrán Mendoza, a través del Instituto de Formación Política Reyes Heroles filial Guerrero que dirige Alejandro Hernández Lotzin, publicó la convocatoria mediante la cual, se invita a las y los militantes del Partido Revolucionario Institucional, al curso preparatorio para el examen de conocimiento de los Documentos Básicos de este instituto político.

Cabe recordar que el Instituto Reyes Heroles (IRH), como órgano especializado del PRI, es la instancia rectora y coordinadora responsable de la formación ideológica y política de aquellas personas simpatizantes, miembros, militantes, dirigentes y cuadros; así como de llevar a cabo la formación y capacitación permanente de quienes integran el partido, con base en las plataformas ideológicas, planes y programas que se expidan para tales efectos.

En la referida convocatoria, se declara que el curso de actualización de conocimiento de los Documentos Básicos del Partido tendrá una duración de dos horas y se realizará de manera virtual, a través de la plataforma Zoom.

Se agrega que el curso se impartirá de acuerdo a la siguiente calendarización, horario y Link establecido para cada una de las siete regiones del estado:

Centro, 7 de diciembre a las 10:00 horas, https://bit.ly/3g74GRp; Acapulco, 7 de diciembre, 16:00 horas, https://bit.ly/2VzINk4; Costa Grande, 8 de diciembre, 10:00 horas, https://bit.ly/3mG76J2; Costa Chica, 8 de diciembre, 16:00 horas, https://bit.ly/33GelJF; Tierra Caliente, 9 de diciembre,10:00 horas, https://bit.ly/3qmRbSh; Norte, 9 de diciembre, 16:00 horas, https://bit.ly/33WT3Yz; y Montaña, 10 de diciembre, 10:00 horas, https://bit.ly/3mGamUT.

Se específica, que las y los interesados podrán tomar el curso de acuerdo a la región, fecha y horario que les corresponda a su lugar de origen, y previo registro en el link arriba mencionado, además de que las claves de acceso a la plataforma Zoom, se les harán llegar por medio de los datos de contacto que proporcionen en el registro previo.

Por último, se declara que cualquier duda o mayor información, deben comunicarse a traves del correo electrónico: capacitación.irh.gro@gmail.com o al número de teléfono 7331099479.

Con la expedición de dicha convocatoria, el Revolucionario Institucional, brinda la oportunidad de que las y los militantes puedan acreditar y obtener su constancia de conocimiento de los Documentos Básicos del partido, la cual puede ser útil en trámites posteriores que el instituto político requiera. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima