Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Exigen a Tránsito retirar semáforos inservibles en el Centro de Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Debido a que en cualquier momento se pueden caer y ocasionar accidentes

 

Tecpan de Galeana, Gro., 02 de Julio de 2019.- Choferes de taxis y urvans de las diferentes rutas que existen en esta ciudad, piden a la dirección de Tránsito municipal, retirar los semáforo que están sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, sobre el punto de referencia del asta bandera (zona centro), ya que en cualquier momento se pueden venir abajo y ocasionar un accidente con mayores consecuencias.

Los choferes José Manuel y Abelardo, recordaron que estos semáforos fueron puestos en el periodo del extinto alcalde perredista, Crisóforo Otero Heredia, para darle una fluidez al tráfico de vehículos y el paso libre a los peatones, cosas que sí funcionaron en un principio, pero conforme fueron pasando los días, estos semáforos ocasionaron el malestar de los transportistas.

Con el paso del tiempo, estos semáforos se dañaron ante la falta de mantenimiento y no fueron reparados, por lo cual agentes de Tránsito tienen que dirigir la circulación en esta zona centro donde más tráfico se hace y más en la hora de salida de los estudiantes.

La misma fuente señaló que estos semáforos son tocados con los toldos de los vehículos grandes y altos, además con el viento se mueven mucho, y hay veces que caen pedazos a la cinta asfáltica, “es por eso que pedimos que mejor se retiren de estos lugares para evitar cualquier accidente, ya que como dejaron de funcionar no tiene caso que estén ahí, dando un mal aspecto a todo los que circulan rumbo a Zihuatanejo o Acapulco”, señalaron.

La Dirección de Tránsito responsable de que estén en funcionamiento los semáforos, ha optado por poner a sus elementos a dirigir la circulación en este lugar arriba mencionado. (Por Pedro Patricio Antolino)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima