Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Se reúne el alcalde Toño Gaspar con directivos de la SADER

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Para la difusión y presentación del programa de Desarrollo Rural 2019 Proyecto de Desarrollo Territorial (PRODETER)

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 02 de Julio de 2019.- El presidente municipal Antonio Gaspar  Beltrán, sostuvo una reunión con directivos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) para la difusión y presentación del programa de Desarrollo Rural 2019 Proyecto de Desarrollo Territorial (PRODETER) para regionalizar la zona rural del estado de Guerrero.

En una reunión para la organización, y división del estado en zonas para regionalización de los proyectos del campo, donde se evaluaron las localidades para ver las condiciones en las que se encuentran y ver el tipo de proyectos dependiendo de la zona en base a las propuestas de los campesinos.

El su mensaje el alcalde, comentó que para él y su administración es muy importante el desarrollo rural de las comunidades “y siempre buscaré y gestionaré en su beneficio”, comentó.

Detalló que con estos proyectos se busca garantizar que los cultivos se logren y que los proyectos lleguen al mejor de los fines.

En esta iniciativa se tomarán en cuenta Azinyahualco, Carrizal de Pinzón, El Fresno, Rincón de Alcaparosa, Río Verde, San Cristóbal, Santa Bárbara, Los Cimientos, y Santa Rosa por parte de Coyuca de Benítez.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima