Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

“Oídos sordos” de Everardo Adame de la CFE, pone en peligro a familia de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 03/07/2019
  • Comentarios desactivados

*Más de 10 días llevan sin luz en un domicilio particular de la colonia 18 de Mayo

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de Julio 2019.- Más de 10 días llevan sin luz en un domicilio particular de la colonia 18 de Mayo, donde la dueña de la casa de nombre Diana Ocampo García ya ha reportado esta queja y no ha sido escuchada por parte del Jefe de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Everardo Adame.

Según capturas de pantalla en manos de este reportero, el directivo de la paraestatal ha recibido múltiples mensajes por parte de la señora Diana, quien va al corriente de sus pagos y aun así no le hacen caso, por lo que ya cansada, no sabe a quién acudir, pues ninguno de la CFE se ha hecho presente al domicilio para verificar cuál es el problema.

Por lo que hace un enérgico llamado al súper intendente, así como a Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG) para que intervenga ya que tiene hijas menores de edad, una de cinco años y otra de 7 meses de nacida, que pueden picarles alacranes por falta de la sensibilidad de Everardo Adame, quien está a cargo de la jefatura de la CFE en esta cabecera municipal. (Por Cuauhtémoc Rea)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima