Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CUATRO EJECUTADOS AYER, EN PLENO ‘PUENTE VACACIONAL’ EN ACAPULCO

  • Por Diario Objetivo
  • 20/03/2022
  • Comentarios desactivados
  • Masacran de más de 15 balazos a un motociclista al transitar cerca de la Garita
  • Dejan dos cadáveres dentro de un tambo en la colonia 5 de Mayo, en la entrada del mercado
  • Localizan el cuerpo de un hombre dentro de un taxi en la Progreso
  • La Secretaría de Turismo del Estado informó que el puerto registró 77.3% de ocupación hotelera
  • Balean en la cabeza a un expolicía ministerial en jaripeo de Huitzuco

Por Rangel Ventura

Acapulco de Juárez, Gro., 20 de marzo de 2022.- A pesar de que los destinos de Guerrero se encuentran en la preferencia del turismo en este megapuente vacacional, y que, durante este sábado y domingo arribaron a los diversos centros de recreo visitantes para disfrutar del sol, mar, arena y la rica gastronomía de Acapulco, ayer se reportaron cuatro personas ejecutadas en este destino de playa.

En el primer hecho, se informó que, un motociclista fue masacrado de más de 15 balazos al circular por la colonia Del Valle, cerca de la Garita de esta ciudad.

El crimen se reportó a las 05:54 de la madrugada de este domingo, a través del número de emergencias 911.

La víctima quedó tirada en la lateral de la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle cerrada 20 de Noviembre, justo por la iglesia de esa colonia.

Tres horas después, los cadáveres de dos hombres fueron dejados dentro de dos tambos azules en este municipio.

El hallazgo se reportó la mañana de ayer, entre las calles Ciudad Perdida y 2, de la colonia 5 de Mayo, en la entrada del mercado.

Policías se movilizaron para llevar a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Minutos después, un cuerpo fue localizado dentro de un taxi en la colonia Progreso de este destino.

El hecho se reportó a las 12:26 horas de ayer, en la calle Tepic esquina con avenida Michoacán, por la tienda abarrotes “Flory”.

Por otra parte, un expolicía ministerial fue baleado en un jaripeo en el corral de toros de la comunidad Atetetla, municipio de Huitzuco de los Figueroa, en la región Norte de Guerrero.

De acuerdo con un reporte oficial, la víctima fue identificada como Ezequiel ‘N’, quien se encontraba inhabilitado de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El individuo fue trasladado a un hospital debido a que presentó múltiples impactos de proyectil de arma de arma de fuego en la cabeza.

Cabe señalar que, ayer, la Secretaría de Turismo del Estado informó que Acapulco registró 77.3 por ciento de ocupación hotelera; la zona Diamante reportó una ocupación hotelera del 78.8%; la Dorada 77.1 por ciento y la Náutica 74.2 por ciento.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima