Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CAPACH dará a conocer los principales morosos del organismo

  • Por Diario Objetivo
  • 29/08/2021
  • Comentarios desactivados

*Toño Gaspar, anunció que hoy revelarán la lista de los principales y más grandes usuarios morosos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 29 de agosto de 2021.- El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, anunció que este lunes se dará a conocer la lista de los principales y más grandes usuarios morosos que tiene la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo.

El presidente municipal lamentó que otra vez Chilpancingo esté envuelto en un caos, no solo vial, si no de trabajadores que en lugar de que estén trabajando en la forma de hacer más eficiente el servicio del organismo para lograr que los usuarios quieran pagar, están creando confusión en los ciudadanos y poniendo en riesgo el salario de los mismos trabajadores.

El alcalde comentó que el problema es grande y es que no se quiere reconocer que el organismo vive de ingresos propios y aseguró que cuando se enteró que la sección 32 que lidera Gaudencio Atrisco Campos no quiere participar en este ejercicio de recaudación, se da cuenta que desde adentro se está dejando que siga la morosidad en el organismo.

“El problema es grave y es real, la única manera que tenemos para sacar adelante a la Capach es generando confianza y dando un servicio eficiente a la ciudadanía”, comentó el munícipe.

En su discurso el primer edil llamó a los trabajadores a ser conscientes de que sí van a cobrar un servicio se tiene que tener calidad moral para hacerlo, e insistió en que los mismos empleados de la paramunicipal deben de comprometerse a dar un servicio de calidad a la población.

Ante esta situación, anunció una campaña a partir de este lunes próximo, de avisos a los usuarios morosos de los adeudos que tienen, yendo casa por casa personalmente, para así poder recaudar la cantidad necesaria para cubrir los adeudos pendientes.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima