Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Supuestos normalistas roban tres camiones de mercancía en la autopista

  • Por Diario Objetivo
  • 03/03/2022
  • Comentarios desactivados

*La normal de Ayotzinapa se deslinda de los hechos y denuncia que se usaron imágenes falsas para difamarlos

Por Rangel Ventura | OBJETIVO Diario

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 03 de marzo de 2022.- Un grupo de jóvenes se apoderaron de cuatro camiones con mercancía diversa la madrugada de este jueves en la capital del estado.

Fuentes policiacas indicaron que eran supuestos normalistas, quienes llegaron y bloquearon la Autopista del Sol, entre los límites de “Tierras Prietas” y el Nuevo Libramiento a Tixtla, al norte de esta ciudad.

Después, pararon al menos tres camiones con papelería, refrescos y abarrotes y se los llevaron con dirección desconocida, en Tixtla, pero a la altura del punto conocido como Matlalapa, fueron interceptados por agentes de la Policía Estatal.

Trascendió que algunos de los supuestos estudiantes fueron detenidos por los oficiales, pero que los liberaron en la madrugada, pero debido a la falta de información oficial ninguna autoridad ha confirmado.

Al respecto, estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, desmintieron los hechos y condenaron que se les difame con fotos falsas, ya que en redes sociales circularon fotos de un tráiler de cerveza retenido, cuando esa gráfica pertenecía a un hecho en Durango.

“En las últimas horas ha circulado en diferentes cuentas de distintos medios de comunicación de redes sociales la noticia que normalistas de Ayotzinapa retuvieron al menos tres tráileres de una empresa cervecera, la cual, declaramos es información falsa”.

La información tomó trascendencia, en el marco del aniversario número 96 de la fundación de su institución, en donde se están llevando a cabo una serie de actividades cívicas, culturales y deportivas.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima