Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncian maestros jubilados de Atoyac que bloquearán la Acapulco-Zihuatanejo

  • Por Diario Objetivo
  • 03/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Para exigir el pago del adeudo pendiente desde hace cuatro años por parte del ISSSPEG

Atoyac de Álvarez, Gro., 02 de febrero de 2021.- Maestros Jubilados del Estado de Guerrero, anunciaron que en un plazo de 15 días bloquearán la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, para exigir el pago del adeudo pendiente desde hace cuatro años por parte del Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).

En entrevista el profesor jubilado, Ricardo Serna Pérez, pidió la intervención de la Cámara de Diputados, para que atiendan esta problemática.

Consideró injusto que después de haber contribuido en la formación de varias generaciones de alumnos «hoy nos traten como «limosneros», lamentó.

Solicitó, además, una investigación a fondo en el ISSSPEG sobre este desfalco y que se les dé a conocer dónde quedaron estos recursos, porque a la fecha no se les ha informado nada al respecto, solo los han llevado con promesas y engaños.

Denunció que muchos maestros han fallecido sin que pudieran disfrutar de su pensión por los años que prestaron sus servicios al magisterio estatal Guerrerense, puntualizó. (Por Dimas Arzeta)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima