Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Militares y marinos detienen a exregidora perredista de Atoyac por secuestro

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Mariela “N” fue trasladada en audiencia ante el juez que la requiere en el Distrito Judicial de Galeana

Atoyac de Álvarez, Gro., 23 de febrero de 2022.- En un impresionante operativo de militares, marinos y policías ministeriales, cumplimentaron una orden de aprehensión contra Mariela “N”, exregidora del PRD de la comisión de Obras Públicas del ayuntamiento de Atoyac, en la administración pasada 2018-2021.

De acuerdo a un parte informativo, a las 11:00 horas de la mañana de este miércoles elementos del Grupo Táctico Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado de (FGE) Guerrero, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), arribaron en cuatro camionetas Suburban al domicilio de la exedil del Sol Azteca en la comunidad de Zacualpan.

De acuerdo a vecinos, la detención causó pánico entre los habitantes, “parecía que iban a detener a El Chapo, montaron un impresionante operativo para detener a Mariela, durante casi una hora cerraron el pueblo para llevársela”, señalaron.

Sin embargo, las autoridades mantienen total hermetismo del caso y solo mencionan que en próximas horas emitirán un boletín oficial sobre su detención.

Mariela fue trasladada en audiencia ante el juez que la requiere en el Distrito Judicial de Galeana en el municipio de Tecpan, por el presunto delito de secuestro, sin embargo, no se explica su participación exacta en ese delito.

En la audiencia preliminar que se llevará a cabo los próximos días, se determinará si la exregidora será vinculada a proceso o no, sin embargo, hasta la realización de esta nota, se encontraba bajo custodia en espera de resolver su situación legal.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima