Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Contratan a banda Recodo para aniversario de la normal de Ayotzinapa en Tixtla

  • Por Diario Objetivo
  • 24/02/2022
  • Comentarios desactivados

*Se desconoce quién pagó el millón y medio de pesos que cobra la agrupación internacional

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 23 de febrero de 2022.- Con un costo aproximado de 75 mil dólares (1.5 millones de pesos), la Banda El Recodo acudirá contratada como artista principal para amenizar en el aniversario de la normal rural «Raúl Isidro Burgos» de Ayotzinapa.

El baile anunciado para el próximo 12 de marzo ya de manera oficial se llevará a cabo en el Lienzo Charro de la ciudad de Tixtla y se observa en el cartel que es para celebrar el aniversario de la normal.

El costo de la preventa es de 250 pesos y se espera la presentación de grupos musicales previo a la actuación estelar de la Banda El Recodo como La Original Banda El Limón y Fórmula Musical.

Hasta el momento se desconoce quién está detrás de la inversión de cerca de 1.5 millones de pesos que cobra sólo la Banda El Recodo.

Esto ha generado polémica en redes sociales sobre la toma de las casetas que por mucho tiempo realizaron alumnos de Ayotzinapa y que según Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) representaba una entrada de medio millón de pesos por dos horas para los normalistas en temporada vacacional. (Por Jorge Martínez Dionicio)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima