Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dirigente del PRI en Atoyac pagó 3 mil pesos para imponer a su hija de regidora

  • Por Diario Objetivo
  • 19/04/2021
  • Comentarios desactivados

*También imponen a Fidelina Basilio, pese a tener múltiples señalamientos por ser déspota

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de abril de 2021.- Denuncian propios militantes tricolores las triquiñuelas de su dirigente municipal, Carmelo Díaz Robles, quien a toda costa pretender imponer a su hija en la segunda regiduría, en la planilla rumbo a la alcaldía de este municipio en alianza con el PRD.

Cabe señalar que, durante mucho tiempo, Díaz Robles había querido ocupar dicho cargo, y lo único que pretendía era despacharse a sus anchas y a su entera conveniencia.

El único mérito de Lluvia Díaz para ser incluida en la segunda posición de las regidurías del PRI, es ser hija del dirigente en Atoyac, ya que no tiene ningún mérito político ni partidista.

Pretende sacar ventaja luego de que les imputaron de forma perversa a la exregidora, Fidelina Basilio quien pasó sin pena ni gloria y dejó puras vergüenzas, hoy va como flamante sindica municipal.

Es sabido por todos que esta señora por su pésimo historial les hace más mal que bien llevarla en semejante cargo, y el pago de factura se verá reflejado este 6 de junio.

La premian solo por habérsele pegado y ser incondicional de Benito Piña, cuando todo mundo la conoce como “Lady-Déspota”.

Habrá que ver en las próximas horas si logran sanear esta planilla amañada o ratifican el manosea al rancio estilo del viejo PRI. (Por Rutilo Cervantes)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima