Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Más de 6 mil vacunas anticovid aplicaron en los primeros tres días en Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 19/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Ayer domingo hubo muy pocos adultos mayores que acudieron a aplicarse la dosis del biológico Cansino

Atoyac de Álvarez, Gro., 18 de abril de 2021.- Unas 6 mil 205 dosis de vacunas contra el Covid-19 han sido aplicadas a adultos mayores de este municipio, en los dos módulos de atención instalados en la Unidad Deportiva Mariscal y el 109 batallón de infantería, sin contar las que se aplicarían ayer, aunque había poca concurrencia.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal encargado del programa de la Secretaría del Bienestar, informaron que se ha aplicado el biológico bien y de forma masiva a dicho sector de la población.

En el primer día jueves 15 de abril, se aplicaron 1,877; mientras que el día viernes se suministraron un promedio de 1,600; el sábado fueron 1,888 dosis, hasta el momento se tiene un total de 4 mil 365 personas inmunizadas en este municipio.

Hasta el momento esas sólo son las aplicadas los primeros tres días en el centro deportivo Mariscal, sin contar las que se aplicaron en este domingo.

Por otra parte, en el centro de vacunación del 109 batallón de infantería, ubicado en la población de El Ticuí, refieren que en la primera jornada se aplicaron 870, el segundo día 660, el tercer día 310, sumando un total final de 1,800 dosis.

Fue así como se concluyó la aplicación de la vacuna CanSino en las instalaciones del batallón de infantería.

Por último, debemos informar que hasta este domingo 18 de abril, hasta la realización de esta nota, se sigue aplicando la vacuna contra el COVID-19 sin importar que los adultos no sean de este municipio, pues hay suficientes vacunas y estarán hasta aproximadamente a las 7 de la noche. (Por Jorge Reynada)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima