Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Protestan familiares de joven encarcelado en la Fiscalía del Estado

  • Por Diario Objetivo
  • 26/10/2021
  • Comentarios desactivados

*Denuncian que Alan Alberto, de 19 años, es acusado injustamente de ser cómplice del secuestro de un niño en Teloloapan

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 25 de octubre de 2021.- Familiares de un joven de 19 años de edad que fue detenido acusado por el secuestro de un menor de ocho años en Teloloapan, protestaron en la Fiscalía General del Estado (FGE) de la capital del estado para exigir su liberación.

A las 11:30 de la mañana de este lunes, unas 20 personas llegaron a las instalaciones ubicadas sobre el bulevar René Juárez Cisneros y se colocaron en la entrada con lonas y pancartas en mano.

La madre del imputado de nombre Alan Alberto, Cinthia Lizbeth Cruz Galindo señaló que su hijo es acusado injustamente de ser cómplice del secuestro del menor, Ángel Salvador, ocurrido el 16 de febrero de 2020.

Según familiares, el joven participó activamente en las brigadas de búsqueda que el pueblo de Acatempan llevó a cabo para localizar al menor, quien después de tres días fue hallado con vida en una carretera de terracería que comunica con el poblado Huerta Grande.

De acuerdo con una ficha informativa de la FGE, el 21 de octubre de este año el juez de control dictó prisión preventiva en contra de Alan Alberto y permanece recluido en la cárcel de Iguala, en espera de la siguiente audiencia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima