Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Advierten de fraudes en la compra de computadoras en Coppel de Atoyac

  • Por Diario Objetivo
  • 21/04/2021
  • Comentarios desactivados

*Profesor denuncia que lo estafaron al adquirir una Laptop y ahora la tienda le quiere cobrar de manera ilegal 8 mil pesos más de lo acordado

Atoyac de Álvarez, Gro., 20 de abril de 2021.- El profesor de secundaria, Raudel Hernández Bugarin, demandó la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), debido a que la tienda Coppel no le quiere hacer válida la compra de una computadora portátil, por la cual piden 8 mil pesos más del costo acordado.

De acuerdo a lo relatado por Hernández Bugarin, el pasado 23 de marzo, se dirigió a la tienda departamental ubicada en la avenida Juan Álvarez, a comprar una computadora portátil para sus hijas que toman clases en línea.

Relató que luego de observar varios equipos, por fin se decidió por una laptop de su agrado, por lo que llamó a la cajera y ésta le dio las características y le parecieron bien.

Continuó señalando, que, optó por comprar a crédito la computadora con un valor de 18 mil pesos, aunque le dijeron que supuestamente no estaba en existencia, pero la encargada le dijo que llegaría en ocho días.

El maestro de secundaria dijo que, de inmediato se dirigió a caja y realizó la compra a crédito, con la promesa que antes del 13 de abril le llegaría la Laptop y podría recogerla en la misma tienda.

Llegada la fecha, decidió acudir nuevamente a recoger el equipo a Coppel, sin embargo, se llevó una inesperada sorpresa, cuando preguntó por la computadora portátil, pues le informaron que ya estaba en existencia, pero que ahora de 18 mil que costaba subió a 26 mil pesos.

Raudel Hernández lamentó el fraude de esta tienda, ya que a pesar que ya había comprado la computadora porque hasta el ticket de compra tenía en la mano, se niegan a respetarle el precio exhibido y acordado.

Exhortó a los consumidores a que tengan cuidado para hacer sus compras en Coppel, “Revisen bien cuando compren a crédito equipos de cómputo, porque luego les aumentan al momento de entregarles la mercancía “, advirtió.

Agregó: “Hoy la empresa dice que no hay en existencia la laptop, ya que subió de precio unos 8 mil pesos más del valor que tenía y quieren que cancele mi compra para hacer nuevamente la compra más cara, para no respetarme el precio acordado”, dijo.

Informó que acudió al puerto de Acapulco a interponer su queja en las oficinas de PROFECO para que le hagan válida su compra, “vamos a ver si me hacen caso y hace válida la compra la empresa Coppel, si no ya cancelaré la compra y jamás volveré a comprar ahí”, concluyó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima