Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Todo un éxito el torneo “Eco Remo” en la laguna de Colonia El 20 en Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 25/11/2019
  • Comentarios desactivados

*El concurso consistió en la utilización de botellas grandes de PET, para la construcción de pequeñas embarcaciones

Tecpan de Galeana, Gro., 24 de Noviembre de 2019.- Con una excelente participación por parte de lugareños y visitantes de Colonia El 20, ayer se llevó a cabo con un éxito total el torneo Eco Remo 2019; un evento ecologista impulsado por la comisaria municipal Socorro Bailón Martínez.

El concurso consistió en la utilización de botellas grandes de PET, para la construcción de pequeñas embarcaciones, en las que competieron en la laguna de este poblado conocido como Colonia 20 de Noviembre, donde se reconoció la labor que hacen las familias de este localidad del municipio de Tecpan de Galeana, quienes promueven el cuidado del entorno ecológico.

También la comisaria municipal, Socorro Bailón Martínez, agradeció el apoyo del gobierno municipal, además de los apoyos otorgados por el gobierno del estado, así como de asociaciones civiles como Nueva Ruta Ciudadana, y hasta de la iniciativa privada para la realización de estos eventos que también buscan la sana convivencia entre las familias de la región.

Los primeros lugares fueron para Roberto Serrano Reyes “El Merlín”, quien ganó el primer lugar con 3 mil pesos en carrera de pangos; el segundo lugar fue para el jovencito Argenis Fajardo Soberánis y el tercer lugar se lo llevó Joel Hernández Serrano, quien también le ayudó a Argenis a construir su balsa de botellas de PET, por lo que agradecieron los premios logrados y también la gran relevancia de participar en este tipo de actividades que buscan promover el cuidado de nuestro planeta Tierra. (Por Alberto Solís Loeza)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima