Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Avanzan pláticas para equipar y poner en marcha hospitales de Petatlán y Tecpan

  • Por Diario Objetivo
  • 12/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Dan seguimiento Astudillo y directivos del IMSS-Bienestar para revisar la proyección de recursos

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 11 de febrero de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo y Gisela Lara Saldaña, titular de la Unidad del programa IMSS-Bienestar presidieron una reunión para darle seguimiento a los trabajos de equipamiento y la puesta en marcha de los hospitales de Tecpan de Galeana y Petatlán en la Costa Grande.

Lo anterior luego de las gestiones del gobernador Héctor Astudillo Flores ante el presidente Andrés Manuel López Obrador y de la visita que realizó en días pasados en ambos inmuebles junto al director del Instituto de Salud para el Bienestar, Juan Antonio Ferrer y el secretario general del IMSS Bienestar, Javier Guerrero García.

En la reunión de este día, la titular de la Unidad del programa IMSS-Bienestar, Gisela Lara Saldaña, acompañada del coordinador de Infraestructura y Finanzas del IMSS bienestar, Adolfo Sandoval Romero, reafirmó el compromiso del gobierno de la República para entregar equipados ambos nosocomios a fin de ponerlos al servicio de la población.

En este encuentro se evaluó el recurso que será invertido para el acondicionamiento de ambos centros hospitalarios, se llevó a cabo la presentación del diagnóstico de infraestructura, del equipamiento y la contratación del personal.

Agregaron que se realizarán los trámites legales correspondientes para que ambos hospitales sean operados y administrados por el IMSS-Bienestar.

El gobernador Héctor Astudillo, quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, agradeció la respuesta por parte de la federación para atender este reclamo social.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima