Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Dan inicio los trabajos de organización para la próxima Feria de Navidad y Año Nuevo

  • Por Diario Objetivo
  • 04/09/2019
  • Comentarios desactivados

*Héctor Astudillo recibió en Casa Guerrero, a Toño Gaspar acompañado del equipo que conformará el Patronato

 

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de Septiembre de 2019.- La tarde de este miércoles, el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, recibió en Casa Guerrero, al presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, acompañado del equipo que conformará el Patronato de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición número 194.

En la reunión, se presentó a la presidenta del Patronato, Guadalupe Salas Morales y a los presidentes de los cincos barrios tradicionales de Chilpancingo, quienes serán los que encabecen este año la organización de estas festividades.

En su mensaje, Gaspar Beltrán agradeció el apoyo del gobernador el año pasado y pidió este año contar con el mismo respaldo para llevar a cabo esta tan esperada feria por todos los chilpancingueños; “ y es que poder darle a Chilpancingo una feria como la merecen es algo que me llena de orgullo. Por esa razón, vengo a presentar al equipo que trabajará para hacer posible una mejor edición de esta”, dijo.

Por otro lado, Salas Morales agradeció la confianza que esta administración le otorga nuevamente e hizo el compromiso de redoblar esfuerzos para lograr la feria que los chilpancingueños merecen; “gracias presidente, gracias gobernador no defraudaré su confianza y al lado de los presidentes de los cinco Barrios sacaremos esta actividad adelante”, comentó.

Finalmente, el mandatario estatal refrendó su compromiso y apoyo para las diversas actividades en el marco de esta edición y aseguró que también para él, la cultura es una parte muy importante del municipio.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima