Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Participa Astudillo en reunión de Conago con autoridades de Salud Federal

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2021
  • Comentarios desactivados

*Solicita a López-Gatell informe el calendario de entregas de las dosis faltantes de vacunas anti covid

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 04 de febrero de 2021.- Ayer nuevamente, el gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión de trabajo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), con las autoridades de Salud Federal, en la que participaron la y los gobernadores y la jefa de gobierno.

El ejecutivo del estado, señaló que solicitó al titular de la Subsecretaría de Prevención y Promoción de la Salud, en la Secretaría de Salud federal, Hugo López-Gatell Ramírez, conocer el calendario de entregas de las dosis faltantes, así como la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para el personal médico de Guerrero, preocupación que compartió con sus homólogos de otros estados.

“Nos ha respondido el representante de Salud en esta reunión, que las vacunas tienen ya un desfase de 15 días, sin embargo, llegarán a tiempo para aplicarse en el lapso que corresponde. Reiteré la disposición del Gobierno del Estado de Guerrero para poner toda nuestra estructura y experiencia”, concluyó el mandatario.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima