Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Personajes siniestros no deben ganar la gubernatura de Guerrero: Zambrano

  • Por Diario Objetivo
  • 05/02/2021
  • Comentarios desactivados

*El líder nacional del PRD, reprocha al gobierno federal sus ocurrencias y la mala conducción de la pandemia

Acapulco de Juárez, Gro., 04 de febrero de 2021.- Tras reprochar al gobierno federal sus ocurrencias y la mala conducción de la pandemia por la covid-19, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, hizo un llamado a no permitir que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gane la gubernatura de Guerrero con personajes siniestros.

En conferencia de prensa que ofreció acompañado del precandidato a gobernador Evodio Velázquez Aguirre y el presidente del Comité Directivo estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida, refirió que por ello seguirán cuidando la coalición con el Partido Revolucionario institucional (PRI), con la confianza de que las encuestas que se levanten sean con profesionalismo y favorables para su precandidato.

Esto, porque resaltó que en la plataforma que propone Velázquez Aguirre retoma los aspectos fundamentales de Guerrero y con esto evitar que se afiance esa calamidad, esa forma equivocada de quienes toman decisiones sobre la base de ocurrencias y faltarles el respeto a las mujeres.

El líder del perredismo nacional, Zambrano Grijalva, insistió que con la candidatura de Evodio Velázquez se pretende evitar que su adversario que hoy gobierna de Morena gane la gubernatura con personajes siniestros que no garantizan el bienestar a la mayoría de los guerrerenses.

Anunció que en las semanas que siguen estarán muy pendientes que las encuestas que se levanten se hagan con absoluto profesionalismo y equidad, confió que sean favorables a su candidato, pero también respetarán los resultados que se den.

Asumió el compromiso de seguir cuidando la alianza que calificó de histórica y las definiciones que todavía se están haciendo para postular candidaturas competitivas, eficientes y den confianza a la coalición, pero sobre todo confianza a la sociedad.

En otra parte de su mensaje, cuestionó los hierros que sigue cometiendo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por seguir llevando al abismo a la nación y por confinar a los mexicanos a la incertidumbre por el mal manejo que se le ha dado a la pandemia que sigue incrementando los contagios y el número de fallecidos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima