Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Desaparecerían el 20% de negocios si los obligan a cerrar: Coparmex

  • Por Diario Objetivo
  • 28/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Plantean medidas más estrictas de sanidad e incluso piden más rigurosidad a la hora de aplicar multas

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de enero de 2021.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la capital del estado, Joel Moreno Temelo pidió al gobierno del estado no cerrar los negocios ante el inminente cambio a rojo en el semáforo epidemiológico por el repunte de casos de Covid 19.

En entrevista, el dirigente empresarial planteó medidas estrictas de sanidad e incluso pidió más rigurosidad a la hora de aplicar las multas a los negocios que incumplan estas medidas, pero por otra parte demandó que se no se les obligue cerrar a más de mil 600 establecimientos.

“Aquel negocio que cierre ahorita, difícilmente va a poder volver a abrir”, señaló Temelo, quien refirió que podrían desaparecer el 20 por ciento de los establecimientos que en su momento cierren para reducir la movilidad.

El presidente de la Coparmex mencionó que el empresariado local aprueba que se baje el aforo a un 30 por ciento en sus negocios y que se reduzcan los horarios para operar.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima