Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI emitirá convocatoria el 25 de noviembre para el proceso de selección de candidato a la gubernatura

*La persona que salga electa del PRI, se medirá con el precandidato del PRD, para que salga un candidato de unidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, Esteban Albarrán Mendoza, declaró que será hasta el próximo 25 de noviembre, cuando sea publicada la convocatoria por parte del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), donde se convocará a los militantes interesados en participar en el proceso de elección de su candidato a la gubernatura del estado de Guerrero.

El dirigente estatal, señaló que la persona que salga electo en este proceso como candidato del PRI, estará en condiciones de contender por la alianza de candidatura común que hicieron con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), para que salga un candidato de unidad para ambos institutos políticos.

Agregó Albarrán Mendoza que se buscará que el candidato del PRI, tenga el perfil idóneo para que sea el candidato o candidata de la alianza a la gubernatura, que reúna la simpatía, el consenso y el apoyo de la militancia de PRI y PRD, para que tenga mayores posibilidades de ganar la elección de junio en 2021.

«En el PRI buscaremos que nuestro candidato a la gubernatura, tenga el consenso de los priistas y sea alguien de probada experiencia, capacidad y lealtad institucional y partidista, que cumpla con todos los requisitos que señalan nuestros estatutos y los de las autoridades electorales», finalizó. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Economía

Clima