Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Rinde protesta delegación regional y dirigencia municipal del MT de Acapulco

  • Por Diario Objetivo
  • 22/10/2020
  • Comentarios desactivados

*Esteban Albarrán y José Eduardo Calzada, ofrecen mensajes de unidad

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de octubre de 2020.- Continuando con el trabajo partidista que realiza el Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, que encabeza Esteban Albarrán Mendoza, en torno a la renovación de sus estructuras, se realizó la toma de protesta a la dirigencia municipal del Movimiento Territorial de Acapulco.

En este evento que se llevó a cabo de manera virtual, el encargado de tomar protesta a la nueva dirigencia, fue el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Territorial, José Eduardo Calzada Rovirosa; quedaron como coordinador del MT en el municipio, Hugo Francisco Olea Camacho; secretaria de Organización, Esmeralda del Monte Ortega y Delegada Regional en Acapulco, María Eulalia Villalón Soberanis.

El Revolucionario Institucional, dijo el dirigente estatal tricolor Esteban Albarrán, «muestra el interés y la atención que se está brindando a los sectores y organizaciones adherentes al partido, buscando en todo momento la unidad y consenso entre la militancia para fortalecer sus órganos rumbo a las elecciones de junio de2021».

Albarrán Mendoza, señaló que «la fortaleza del PRI se nutre de sus sectores y organizaciones, que siempre nos han acompañado en la construcción de la vida democrática del partido y de México, nos han apoyado en la edificación de la democracia, en la integración e inclusión de todos los sectores de la sociedad y han contribuido a la grandeza del PRI».

Felicitó a la nueva Delegación Regional y a la nueva dirigencia del Movimiento Territorial en Acapulco, a quienes instó a trabajar unidos, ser incluyentes y realizar un trabajo de puertas abiertas, lo cual les permitirá continuar siendo un espacio de participación política plural y renovado.

En esta reunión también estuvieron presentes la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz; el delegado político del CEN del PRI, José Olvera Acevedo; la dirigente estatal del Movimiento Territorial, María Adame Almazán, el presidente del Comite Municipal del PRI Acapulco, Sofío Ramírez Hernández, entre otros distinguidos priistas y emetistas. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

 

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima