Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

CONAGO da seguimiento a programa de vacunación contra el covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 28/01/2021
  • Comentarios desactivados

*El gobernador Astudillo participó en la sesión ordinaria donde se designó a la gobernadora, Claudia Pavlovich como presidenta de la Conferencia

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 27 de enero de 2021.- El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la LX Sesión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, celebrada de manera virtual, donde su homóloga del estado de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, tomó protesta como presidenta de esta organización.

En la reunión, el ejecutivo guerrerense felicitó al presidente saliente, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López por el trabajo que desempeño al frente de la Conago y deseó el mayor de los éxitos a la mandataria de Sonora, Claudia Pavlovich, presidenta entrante.

En el marco de esta reunión virtual, las y los mandatarios manifestaron su voluntad de seguir trabajando en unidad con el gobierno federal para que el programa de vacunación contra el Covid-19 sea un éxito.

La titular de la Conferencia Nacional de Gobernadores, Claudia Pavlovich, presentó su programa de trabajo que consiste en que esta organización sea

una fuerza para ayudar en la recuperación económica del país, la normalidad educativa, para la protección de mujeres, niñas y niños.

También que sea una fuerza que trabaje con respeto, en coordinación, diálogo y voluntad permanente con la federación para construir soluciones.

En la reunión, el ejecutivo guerrerense estuvo acompañado por el jefe de la Oficina del Ejecutivo, Alejandro Bravo Abarca; el coordinador de asesores, Juan Salgado Tenorio; así como el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima