Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Entrega obras que transforman la imagen de Chilpancingo, afirma Toño Gaspar

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Inauguró la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Atlitenco de Altamira

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 13 de enero de 2021.- Como parte de las acciones del Gobierno de la Gente para transformar la imagen urbana de Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán inauguró la obra de pavimentación de la calle Emiliano Zapata de la colonia Atlitenco de Altamira.

En el evento inaugural, doña Andrea Malacara, presidenta de la colonia, agradeció la pronta respuesta a la petición de esa zona, que había permanecido olvidada por anteriores administraciones.

“Ahora vamos a caminar con mayor seguridad, sin miedo a tropezarnos o caernos. Gracias, señor presidente, sabíamos que usted sí nos iba a cumplir”, expresó emocionada.

Esta obra tuvo una inversión de 872 mil pesos y corresponde al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIMS 2020)

En su mensaje, Gaspar Beltrán dijo que cuando pensó en el eslogan del nombre que llevaría su administración: “El Gobierno de la Gente”, no se equivocó, pues sabía que su gobierno se dedicaría a obedecer al pueblo.

Afirmó que a pesar de la pandemia por Covid-19 su gobierno no ha parado de trabajar ni un solo día, con la finalidad de cumplir con los servicios públicos de Chilpancingo.

Además, informó que antes de su gobierno, Chilpancingo tenía un problema de seguridad muy grande, pero hoy ya no es lo que era hace dos años: “se invirtió en un sistema de videovigilancia que nos permite tener observados varios puntos de la ciudad, permitiendo con esto a nuestros policías saber quién y dónde ocurrieron los hechos”, explicó.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima