Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Arrancará brigada integral en la carretera Cayaco-Puerto Marqués

  • Por Diario Objetivo
  • 14/01/2021
  • Comentarios desactivados

*Diferentes áreas de la Coordinación de Servicios Públicos desplegarán trabajos de limpieza y remozamiento

Acapulco de Juárez, Gro., 13 de enero de 2021.- Para mejorar y proyectar una mejor imagen de Acapulco, el Gobierno Municipal iniciará una brigada integral en la carretera Cayaco-Puerto Marqués, donde personal de la Coordinación de Servicios Públicos participará en la limpieza, remozamiento y rehabilitación de espacios en una longitud de más de 20 kilómetros de esa vía de comunicación.

El coordinador de los Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Manrique García, señaló que con estas acciones del Gobierno de la alcaldesa Adela Román Ocampo, se complementarán trabajos realizados recientemente en Costera Miguel Alemán, Zapata, Renacimiento, Constituyentes y otros puntos de la ciudad en los cuales se ha retirado maleza, pintado guarniciones, rehabilitado luminarias y rejillas pluviales.

“Dimos un recorrido con nuestra presidenta municipal, Adela Román Ocampo y, en el recorrido de supervisión nos encargó que tuviéramos bien limpio este bulevar Cruces-Cayaco. Este trabajo es importantísimo porque tiene que ver con la imagen del puerto de Acapulco, porque es una de las principales vías de comunicación que se ocupan de la zona suburbana que conecta con la zona Diamante”, comentó.

El funcionario municipal dijo además que las direcciones de Vía Pública y Reglamentos y Espectáculos coadyuvarán en la alineación de comerciantes informales y semifijos que obstruyen el paso peatonal, en beneficio de la ciudadanía y recuperación de espacios públicos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima