Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

PRI realiza Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente

  • Por Diario Objetivo
  • 10/11/2020
  • Comentarios desactivados

*Se aprobó postular y registrar candidatura común con otros partidos políticos, para la elección de Gobernador

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 09 de noviembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, acompañado de la secretaria general Gabriela Bernal Reséndiz; del delegado político del CEN, José Marco Antonio Olvera Acevedo y del secretario técnico, Víctor Hugo Soto Martínez, llevó a cabo vía plataforma ZOOM, la Primera Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente.

Durante el desarrollo de la misma, se instaló la Comisión Política Permanente (CPP) y su Primera Sesión Extraordinaria, la cual, ante las circunstancias derivadas del combate a la pandemia, se dio por medios digitales.

Los integrantes de la CPP, abordaron temas importantes que tienen que ver con la actividad partidista y el proceso electoral que se está viviendo con miras a las elecciones de 2021, entre los cuales se presentaron y aprobaron proyectos de la plataforma electoral para las elecciones de Gobernador, Presidentes Municipales y Diputados locales.

Además, la propuesta y aprobación de los procedimientos estatutarios a implementar en la elección de candidaturas a Presidencias municipales y Diputaciones locales, así como la instrumentación de la fase previa.

También, se autorizó al presidente del CDE del PRI Guerrero, para expedir y publicar las Convocatorias para la elección y postulación de candidatas y candidatos a Diputados locales por el principio de Mayoría Relativa y de Presidencias Municipales. Como último punto, se propuso y aprobó el acuerdo mediante el cual se propone postular y registrar candidatura común con otros partidos políticos, para la elección de Gobernador. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima