Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

El 70% del semestre de la UAGro será virtual, anuncia Saldaña

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2020
  • Comentarios desactivados

*El gobernador y el rector, ponen en marcha el ciclo escolar de nivel medio superior de forma virtual

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de septiembre de 2020.- Luego de reconocer que este inicio de semestre, será un gran reto por el tema de la pandemia del Covid-19, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero Javier Saldaña Almazán, dio inicio de forma oficial al ciclo escolar 2020-2021.

Dijo que, por el tema de la pandemia, el 70 por ciento de este semestre, se desarrollará de manera virtual a través de la plataforma Google for Education.

En un acto donde se contó con la presencia del gobernador del estado Héctor Astudillo Flores y autoridades militares, Javier Saldaña Almazán, destacó en este ciclo escolar, se dio pase director en 46 preparatorias.

«En la Máxima Casa de Estudios de los guerrerenses, trabajamos incansablemente para hacer de este ciclo escolar 2020-2021 el más óptimo en el nivel medio superior, sabemos que es un inicio de semestre muy complejo por todos los retos que conlleva esta pandemia, pero trabajaremos para salir adelante en beneficio de los universitarios», expresó.

Agregó, que, en la Universidad Autónoma de Guerrero, se asumió el reto de mantener la cobertura para retener el interés y deseo de superación de los jóvenes; gracias al apoyo total que ha dado a la UAGro el gobernador Héctor Astudillo Flores.

Saldaña Almazán, expresó, que, en este ciclo escolar, se hubo un crecimiento en cuanto a la matrícula de estudiantes, logrado llegar a los cien mil alumnos.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima