Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Pide gobernador que protestas por desaparición de los 43 no sean violentas

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2020
  • Comentarios desactivados

*Siempre estaré del lado de las familias de los estudiantes de Ayotzinapa, pero la violencia no es la vía para resolver el caso, dice

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de septiembre de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores, expresó su total apoyo a las familias y a los jóvenes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, en su lucha por la búsqueda de justicia por los 43 estudiantes normalistas desaparecidos.

En un breve mensaje señaló que en todo momento ha acompañado sus exigencias de justicia y de verdad, a la vez que les hizo un llamado para evitar la violencia, pues esa no es la vía para resolver los problemas de Guerrero.

Astudillo Flores dijo que entiende y comprende las protestas que se realizan en torno a este lamentable suceso y ante ello señaló, se requiere tener la claridad de que la violencia no va a resolver ningún problema.

“Nosotros estamos del lado por supuesto de las familias y de los jóvenes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos, pero no compartimos la violencia”, agregó.

Por último, hizo un llamado para que todos pongan de su parte y entre todos, lograr sumar fuerzas, energía e inteligencia, para encontrar a los auténticos responsables de esta tragedia.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima