Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Piden a las autoridades del estado intervengan para cerrar la UNIPEG de la comunidad de Tetitlán

  • Por Diario Objetivo
  • 24/04/2023
  • Comentarios desactivados

 

*Solo les quita el tiempo y el dinero a los jóvenes que quieren estudiar

Tecpan de Galeana, Gro; 24 de abril de 2023.-Padres de familia que tuvieron hijos en la Universidad Nacional Intercultural de Pueblos del Estado de Guerrero (UNIPEG), ubicada en Tetitlán, pidieron que cierren esa escuela «patito», que no cuenta con registro, donde ya se salieron los alumnos, porque de 300 que tenían, solo 20 se quedaron.

Los padres de familia dijeron que «esa universidad tiene que desaparecer, ya que en Tetitlán faltan alumnos, y pese a eso, aun siguen operando, sabiendo que es un fraude ya que no cuenta con registro, y por la preocupación de los padres están sacando a sus hijos porque no tiene registro.

Los padres de familia dijeron que el perfil académico de los maestros que imparten clases no es el adecuado, para una universidad, porque no cuentan con una maestría y apenas si culminaron la preparatoria.

Asimismo explicaron que Jesús Camacho Morales, los abandonó a su suerte porque le dieron una plaza en la Universidad Autónoma de Guerrero.

«El director que estaba está un poco delicado y no hay control, hasta ahorita la que funge como encargada tiene un perfil básico, por lo que poco a poco los alumnos se están saliendo».

Piden a las autoridades estatales que cierren esa escuela, ya que siguen engañando y robando el poco dinero de los jóvenes que quieren estudiar y solo pierden tiempo y dinero.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima