Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Continúa PRI con capacitación de la militancia: Esteban Albarrán

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2020
  • Comentarios desactivados

*En coordinación con el Instituto Reyes Heroles, ofrecen seminario virtual

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 21 de septiembre de 2020.- El Comité Directivo Estatal del PRI Guerrero, que preside Esteban Albarrán Mendoza, continuando con la capacitación de la militancia, en coordinación con el Instituto Reyes Heroles dirigido por Alejandro Hernández Lotzin, llevaron a cabo de manera virtual el Seminario “Planes y Acciones Estratégicas para Generar un Diálogo más efectivo con la Ciudadanía”.

De ésta manera el Partido Revolucionario Institucional, sigue brindando a la militancia, los seminarios, talleres, cursos y demás actividades de capacitación y partidistas, guardando todas las medidas precautorias que impone la nueva modalidad de emergencia sanitaria derivadas del combate a la pandemia del Coronavirus.

El Seminario que se realizó en dos días, contó con la ponencia de los maestros Enrique Iturralde Chaparro, Abraham Lira Valencia y Luis Josué Lugo, quienes compartieron su experiencia personal y profesional.

El dirigente estatal priista, Esteban Albarrán inauguró el inicio de este seminario, mandando un saludo a la militancia y agradeciendo la disposición y respaldo del maestro Lázaro Jiménez Aquino, presidente del IRH del CEN del PRI para la realización de estas actividades, el trabajo de Alejandro Hernández Lotzin y la invaluable participación de los ponentes, expertos investigadores en los temas de comunicación social.

Albarrán Mendoza dijo que, con esta actividad, se reafirma el compromiso del PRI con su militancia, «pues se ocupa de otorgar las herramientas necesarias para su superación y está continuamente buscando más experiencias exitosas para ayudarlos a desenvolverse mejor en el plano personal y profesional, porque el trabajo del partido no se detiene».

Estuvieron presentes el secretario de Organización del IRH nacional, Alberto Lugo Ledezma; la secretaria general del CDE, Gabriela Bernal Reséndiz, de quien estuvo a cargo la bienvenida a este evento virtual; el delegado político del CEN del PRI, José Marco Antonio Olvera Acevedo; secretarios del CDE; dirigentes de Sectores y Organizaciones, entre otros más. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-GRO)

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima