Contáctanos

Denuncia

tacita

pan

Anunciate

Anuncia el síndico Wilberth Galeana que dio positivo a Covid-19

  • Por Diario Objetivo
  • 22/09/2020
  • Comentarios desactivados

*El perredista informa que, al presentar los primeros síntomas, decidió aislarse y practicarse la prueba

Atoyac de Álvarez, Gro., 21 de septiembre de 2020.- El síndico del ayuntamiento de Atoyac y fuerte aspirante a la candidatura del PRD a la alcaldía de este municipio, Wilberth Galeana Radilla, anunció que dio positivo a la prueba de COVID-19 y llamó a los atoyaqunses a cuidarse por considerar que “esto no es un invento, ni un juego”.

En un comunicado emitido a través de redes sociales, el químico Wilberth Galeana, detalló que, “En mi caso al presentar los primeros síntomas decidí hacerme la prueba y aislarme para evitar contagiar a mis cercanos y seres queridos. Lamentablemente el resultado fue POSITIVO. Estamos echándole muchas ganas, sacando la casta como buen gallo. Le estamos dando la mejor cara a este virus que no tiene palabra de honor”, destacó.

El síndico perredista llamó a la ciudadanía a cuidarse y mantener las medidas sanitarias ante el coronavirus, pues dijo, “Te puedes encontrar con él en cualquier parte. Hoy me tocó a mí, pero puede ser a cualquiera de nosotros”, subrayó.

En Dios confío y de su mano espero pronto recuperar mi salud con la ayuda de las oraciones de mis seres queridos, aunado al conocimiento, valentía y vocación del cuerpo médico, quienes son los verdaderos héroes y heroínas en esta etapa que nos tocó vivir, destacó el aspirante a la alcaldía de Atoyac.

“Les ruego cuidarse, no relajar las medidas de prevención, cuidándose ustedes cuidan a quienes más aman. Deseo pronto poder saludarlos con el corazón en la mano.

Gracias a todos los que han preguntado por mí, a quienes han estado pendientes de mi salud. Les aseguro que vamos a ganar esta pelea y que Dios mediante voy seguir dando guerra en esa tierra con aroma a café.

Les pido que me incluyan en sus oraciones porque Dios siempre escucha y sin su voluntad ni una hoja es movida por el viento”, concluyó en su mensaje en su muro de Facebook.

Anterior «
Siguiente »

Economía

Clima